Términos y Condiciones

 

Lea estos Términos y condiciones de uso detenidamente antes de utilizar este sitio web www.diferentesmedios.com ("el Sitio"). Al acceder y / o usar el Sitio, acepta y está de acuerdo a cumplir los siguientes términos y condiciones ("el Acuerdo"). Diferentes Medios puede revisar estos términos en cualquier momento; Usted es responsable de revisar esta página cuando visite el Sitio para asegurarse de que está familiarizado con los Términos y condiciones de uso más recientes.

 

Acuerdo Limitado

El sitio web de Diferentes Medios consta de publicaciones en línea y bases de datos electrónicas que contienen 'Contenidos' (como se define en este documento) junto con el software y otras herramientas electrónicas que están diseñadas para permitirle acceder, usar, consultar y realizar investigaciones sobre dichos Contenidos para fines limitados.

  • Los contenidos incluyen todas las imágenes, catalogación y otros textos, gráficos y todos los demás materiales incorporados en el sitio web de Diferentes Medios, incluidos los contenidos seleccionados por Diferentes Medios.

  • Por este medio, Diferentes Medios le otorga una licencia limitada y no exclusiva para acceder y utilizar el Sitio, y para utilizar el material aquí únicamente de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso. No puede sublicenciar, ceder o transferir el Acuerdo; y cualquier intento de dicha sublicencia, asignación o transferencia será anulado o nulo.

 

Usos permitidos:

Usted puede acceder o usar los Contenidos en el Sitio como se describe en este párrafo. A menos que se indique lo contrario en relación con elementos específicos del Sitio, tiene la libertad de:

  • Uso permitido: copie, transmita y ponga a disposición el contenido de este sitio para su referencia personal y / o educativa. No puede modificar el Contenido de ningún material al que acceda de ninguna manera ni compartir dicho Contenido con nadie más, a menos que esté permitido por una licencia de Creative Commons.

  • Atribución: debe dar un reconocimiento o crédito a los respectivos propietarios de los derechos de autor y reconocer a Diferentes Medios por hacer que el material sea accesible. También debe mantener intacta toda la información atribuida (pero no de ninguna manera que sugiera que esos atributos lo respaldan a usted o al uso del Sitio o su contenido).

  • Uso no comercial: a menos que se indique lo contrario, los Usuarios públicos pueden utilizar el Sitio y su Contenido para usos no comerciales, académicos y educativos establecidos en este documento. El uso comercial (incluidas presentaciones, presentaciones, reproducciones y distribuciones) del Sitio y su contenido está estrictamente prohibido.


 

Usted no puede

  •   Utilice el Sitio, use o muestre, haga presentaciones, reproduzca o distribuya Contenidos desde el Sitio, para cualquier propósito comercial, incluyendo, entre otros, el uso del Servicio de pago por servicio. Tampoco puede hacer ningún uso, visualización, rendimiento, reproducción o distribución que exceda o viole estos Términos y condiciones de uso; Distribuir y / o poner a disposición los Contenidos en el Sitio a personas distintas a las expresamente permitidas aquí;

  • Descargar o imprimir, o intentar descargar o imprimir, partes sustanciales del Sitio, excepto para su uso personal o educativo o redispocisión artística de acuerdo a las licencia atribuidas;

  • Incorporar los contenidos en materiales impresos o electrónicos que se compren o difundan con fines comerciales (por ejemplo, por una prensa académica o comercial);

  • Usar (incluida la reproducción, distribución, visualización o realización de) el Sitio de cualquier forma que pueda infringir los derechos de propiedad intelectual de otra persona;

  • Realice cualquier adaptación o modificación de, o cualquier trabajo derivado de los Contenidos, a menos que los contenidos estén autorizados bajo una licencia de Creative Commons;

  • Intentar anular, eludir o deshabilitar cualquier característica de cifrado o protecciones de software empleadas en el Sitio;

  • Publicar, transmitir o distribuir de otro modo cualquier virus, gusano u otro código que pueda dañar el software o hardware';

  • Comparta los contenidos con cualquier otra persona, a menos que dicha participación esté autorizada bajo una licencia Creative Commons;

  • Hacer publicidad en el sitio.

 

 

Mantenimiento de seguridad en el sitio

  • Diferentes Medios se reserva el derecho de eliminar o bloquear el acceso de un Usuario (registrado o no) al Sitio, si el Usuario ha incumplido alguna disposición de este Acuerdo.

Política de privacidad de la Diferentes Medios

  • Su uso del sitio demuestra su acuerdo con la Política de privacidad de la Diferentes Medios, que también puede ser revisada en cualquier momento. Haga clic aquí para acceder a una copia de la Política de privacidad 

Declaración de renuncia de responsabilidad: 

Diferentes Medios y sus proveedores de servicios hacen esfuerzos diligentes para mantener el Sitio. Los usuarios acceden y utilizan la información disponible en el Sitio y los materiales disponibles en Internet bajo su propio riesgo. Los Contenidos del Sitio han sido compilados de una variedad de fuentes y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Diferentes Medios, sus empleados y agentes no garantizan que el Sitio esté disponible, sin interrupciones o sin errores, o que la información o el Sitio estén libres de virus y otros componentes dañinos.

  • Diferentes Medios y sus proveedores de servicios no son responsables de los defectos o fallas asociados con el Sitio ni de los daños (como la pérdida de beneficios u otros daños consecuentes) que puedan resultar de dichos defectos o fallas.

  • Excepto en la medida requerida por la ley aplicable, en ningún caso Diferentes Medios será responsable en ninguna teoría legal por cualquier daño especial, incidental, consecuente, punitivo o ejemplar que surja de este Acuerdo o el uso del Sitio y su Contenido. En particular, no será responsable de lo siguiente:

    • exactitud, integridad, etc. del sitio o sus contenidos; segundo. cualquier infracción de la privacidad, publicidad u otros derechos; o cualquier uso por parte de terceros que vaya más allá de los derechos expresados en estos Términos y condiciones de uso.

  • Si un usuario descubre alguna imagen o información en este sitio que no debería publicarse, comuníquese con el webmaster de Diferentes Medios a diferentesmedios@gmail.com.

  • Diferentes Medios se exime de toda responsabilidad por cualquier daño o pérdida directa, indirecta, consecuente y / o incidental, interrupciones comerciales y / o pérdida de beneficios que surja de todo uso del Sitio, incluida, sin limitación, la confianza del Usuario en la información del Sitio.